Velada artística solidaria para celebrar la ‘Navidad’ musulmana

Centro Cultural Rigoberta Menchu
Foto: Ayuntamiento de Leganés

ONDA DE MADRID

Onda de Madrid es una asociación sociocultural a la que, desde su inicio en el 2004 por un grupo de personas, le mueve el afán de potenciar la tolerancia, el respeto y el amor entre todos los componentes de la sociedad. Ha realizado diversas actividades en este ámbito: participación en la Semana de la Primavera, Uniendo Barrios, FestivArte y una serie de actividades, dinámicas y talleres realizadas en su sede, que se encuentra cerca de la estación de Renfe de Puente Alcocer. Participa asimismo en el proyecto Desmontando Tópicos Racistas en Villaverde.

Este año, como los anteriores, nos invita a celebrar la llamada “Navidad” musulmana (conmemorar el nacimiento del profeta del Islam: Muhammad), lo que se conoce como “Maulid Nabawi”. Será una velada artística solidaria en la que la entrada será 1 kg o más (opcional) de alimentos no perecederos, que serán destinados a un banco de alimentos para los más desfavorecidos.

¡No desaproveches esta oportunidad de conocer a esta asociación y vivir una experiencia única! Será el 12 de enero, a las 17:30, en el Centro Cultural Rigoberta Menchú (Avda. Rey Juan Carlos I, 102, Leganés). Metro: El Carrascal (L12)

Deja un comentario