Unos contenedores que molestan

Contenedores
Buenos días, soy una vecina preocupada por las contestaciones del Ayuntamiento en relación con la ubicación de los contenedores de basura. Hace un mes, sin saber muy bien el motivo, nos ponen en la calle Cacereños 54 varios contenedores en el portal y justo en la entrada de dos locales en venta. Reclamamos al Ayuntamiento, y sin contestar, solo archivando el caso. Al volver a llamar, nos comentan que ése es el mejor sitio posible.

Pues bien, yo le diría a los técnicos que se los llevaran a su casa, y que cuando el verano apriete, se compren unas pinzas para ponérselas en la nariz. Es una vergüenza las contestaciones que nos dan sin tomar en cuenta ni un solo detalle. Al lado hay un taller que también ha puesto una reclamación, ya que a la salida del mismo les molestan los cubos de basura para ver si viene algún vehículo, nadie se ha dado cuenta del peligro que corren de tener un accidente. Estos cubos anteriormente estaban en un solar que está en obras. He pasado por ahí, y de momento allí no molestaban a nadie. Es indignante cómo nos tratan a los vecinos, que pagamos religiosamente los impuestos.

Por favor, ¿nos podrían ayudar desde su periódico a dar voz a este problema? Estos locales no se van a poder vender nunca si están los contenedores ahí… y el verano ya llega y los olores no quiero ni contar lo que pueden suponer para los que viven justo en el piso de arriba, ya que hay personas que están enfermas. Gracias de antemano.

 Ana C.

Deja un comentario