Un toque de azúcar y pimienta

TAMARA MORÓN

Mario y Ana no saben que entre ellos está a punto de desatarse un incendio. La chispa de un beso es suficiente para que jefa y empleado se enreden sin que ninguno lo tenga planeado… Pero es Navidad, y los deseos se cumplen, aunque a veces llegan en el peor momento.

¿Podrán seguir con una relación que acaba de empezar separados por miles de kilómetros? ¿Olvidará Mario a Ana o echará de menos su calor en las noches heladas de Helsinki? A punto de comenzar el Año Nuevo, Mario tiene que decidir si coge un avión para seguir a su corazón o se olvida de una vez por todas de lo que ha dejado en Madrid.

Así nos presenta la novela de género romántico El calor de tus besos Ángela Drei, vecina del Distrito, madre las 24 horas y escritora a tiempo parcial. Lleva toda su vida escribiendo, pero le llegó la oportunidad en el 2015 publicando Quiero volver a verte con la editorial Los Libros del Cristal, y después publicaría Un lugar junto al mar y El calor de tus besos con la editorial RNR, esta última novela en diciembre del 2016.

Ángela es una lectora nata, le gusta releer los libros que le han llamado la atención y descubrir nuevos detalles que en la primera lectura no captó al principio. Adora escribir novelas románticas, ya sean fantásticas o contemporáneas, y sobre todo un buen final feliz. Sus libros puedes encontrarlos en Amazon, Googleplay, El Corte Inglés y diversas librerías.

Deja un comentario