Un distrito solidario

Productos donados por el vecindario de Villaverde Bajo para echar una mano amiga a familias que no cuentan con ninguna ayuda.
Productos donados por el vecindario de Villaverde Bajo para echar una mano amiga a familias que no cuentan con ninguna ayuda. Red de Cuidados Villaverde Bajo

La Red de Cuidados de Villaverde Bajo, muy activa en marzo recogiendo productos para familias ‘dejadas atrás’ por la Administración

Incansable, la Red de Cuidados de Villaverde Bajo ha continuado su labor solidaria en marzo, organizando recogidas en diversos puntos del barrio de productos para familias que no cuentan con ningún tipo de ayuda por parte de la Administración. En concreto, los productos solicitados y recibidos del vecindario han sido alimentos no perecederos, productos de higiene personal para menores y adultos y productos de limpieza.

Con lo recogido, las personas y colectivos participantes se encontraban al cierre de esta edición preparando las bolsas para repartir a las familias, y agradecían en las redes sociales a todos los vecinos y vecinas, a los comercios y a los colectivos la colaboración prestada y la difusión de esta iniciativa orientada a que en Villaverde Bajo no se “deje atrás” a nadie.

REDACCIÓN

Deja un comentario