UN AÑO MÁS, ÉXITO DE LA CARRERA POPULAR DE BUTARQUE-VILLAVERDE

CARRERA POPULAR DE BUTARQUE
Foto: AVIB
REDACCIÓN

Ya casi no es noticia el éxito de la Carrera Popular de Butarque-Villaverde, pues cada año todo el esfuerzo (que nos consta que es mucho) de la Asociación de Vecinos Independiente de Butarque obtiene sus frutos, ofreciendo al barrio, al Distrito y a todo Madrid una excelente mañana de deporte y competición, y siempre con una causa vecinal de fondo (este año han continuado reivindicando un centro de salud para el barrio).

Así, la VII edición de la carrera, celebrada el 20 de octubre, ha supuesto una nueva jornada memorable, tanto en lo deportivo como en lo social.

Han participado alrededor de 650 corredores, que han recorrido diez kilómetros por las calles del barrio, estrenando en esta ocasión nuevo trazado, menos problemático para el tráfico.

La salida y la meta han estado en la calle Estefanita, junto a la Instalación Deportiva María de Villota, y los primeros en llegar allí han sido Juan del Pozo del Olmo entre los hombres y Alicia del Río Hernández entre las mujeres, con unos tiempos respectivos de 35 minutos y 32 segundos y de 45 minutos y 29 segundos.

Enhorabuena a los ganadores, a todos los participantes, a los organizadores y a todos los vecinos, pues con actividades como ésta todos ganamos.

https://www.butarque.es/

Deja un comentario