Trápical Minds, un nuevo concepto musical que llega desde Colombia

Trapical Minds
Detrás de este mundo de sabores musicales está Yera con Borracha, la frescura de Lalo Ebratt con Mocca, y el tercer tema que estrenan ahora es el de Skinny Happy, En el medio. La persona que comanda este proyecto es Yera, quien después de producir y componer para exitosos artistas retoma su faceta de cantautor, rompiendo esquemas musicales y liderando este nuevo movimiento musical que combina el trap con el afrobeat, el hip-hop, soul, funk, sonidos tradicionales y contemporáneos que marcan una nueva tendencia en la música urbana alternativa.

 

Por su parte, Skinny Happy son un dúo que hace reguetón con sabor a piña, creado a finales del año 2010 por Santiago Delgado (Skinny) y Camilo Vásquez (Happy). Ambos transmiten frescura y sabor caribeño. Estos jóvenes han conquistado corazones con canciones como La cita y Reversa.

El tercer miembro en este proyecto es Eduardo Mario Ebratt Troncoso, “Lalo”, un rapero alternativo, millennial y criado entre sol, mar y brisa. Desde niño ha sido muy creativo, inquieto con la música y el arte. Es así como descubre las habilidades para el canto y el baile, brindando un manejo escénico que marca su esencia, al que él llama “El Samarian Flavor”, el cual está lleno de colores, sabores y una mezcla cultural única.

DAVID PÉREZ SÁNCHEZ

Deja un comentario