Team All Stars: circo – acrobacias y baile para todos

El centro artístico más grande de Madrid

Team All Stars es un centro artístico dedicado a potenciar el talento de niños, jóvenes y adultos de todas las edades. Una escuela creada para la formación en actividades circenses, acrobacia y baile.

Nuestro centro está abierto desde octubre del 2015, y poco a poco hemos conseguido darnos a conocer en Madrid y otras ciudades de España y del extranjero, recibiendo la visita de muchos profesionales del sector que pasan por nuestras instalaciones para realizar sus entrenamientos.
Nuestro punto fuerte es contar con las mejores instalaciones de todo Madrid para este tipo de actividades: 400 metros de espacio con la mejor implementación y 12 metros de altura que te permiten aprender y practicar casi cualquier actividad.

Nos distingue de la competencia nuestra capacidad para adaptar a todos nuestros usuarios a los programas, a través de un sistema de enseñanza–aprendizaje organizado y estructurado, de la mano de todo nuestro staff profesional de profesores, donde podemos presumir del buen rollo y el buen ambiente que se respira en las clases.
Prestamos un servicio de formación integral a través del arte y el deporte. Ofrecemos actividades circenses como danza aérea (telas, aro, cuerda lisa, straps), trapecio fijo y volante, malabares, mástil chino, baile del león, aros chinos o báscula coreana, entre otros; acrobacias (suelo, cama elástica, minitrampolín), portés acrobáticos, cheerleaders, capoeira, etc.; baile (clases de danza moderna, contemporánea, ballet, hip hop, ritmos latinos)… Y para aquellos que quieren tener los pies sobre la tierra, hemos creado nuevos espacios para yoga, pilates y bailes latinos.
Asimismo, contamos con un curso trimestral profesional de circo y realizamos eventos artísticos. También celebramos cumpleaños temáticos de circo, pueden visitarnos grupos de colegios, asociaciones, empresas para actividades de entretenimiento y trabajo en equipo. Todo lo que se os ocurra.
Tenemos clases a partir de 15€, y si asistes a más de una tienes descuentos. Todo el material que utilizamos es adecuado y didáctico para el correcto aprendizaje, y sobre todo para la seguridad de los alumnos. Contamos con un suelo acrobático profesional de 12×12 m, un foso de seguridad de 5×5 m, cama elástica, minitramp, airtrack, colchones quitamiedos de diferentes tamaños, motores elevadores, trapecio volante interior único en España, etcétera.
Nuestras instalaciones se encuentran en Villaverde, en el polígono Neisa Sur (un pequeño polígono privado y muy seguro, que cuenta con cámaras las 24 horas), muy cerca del Metro San Cristóbal y a escasos tres minutos del Cercanías San Cristóbal Industrial, con zona de aparcamiento en la puerta del local.
En nuestra escuela vais a encontrar un lugar para la diversión, el aprendizaje y sobre todo un lugar donde estar a gusto con compañeros, profesores y directivas. Nuestro lema es “La estrella eres tú”, y es en lo que nos centramos: en valorar tu esfuerzo y tus progresos y que tú seas el protagonista de esta historia. Y si tienes hijos, sobrinos, nietos, hermanos, amigos que quieran aprender sobre circo, acrobacia y baile, dales la información, porque ayudarás a cambiar vidas.

Estáis todos invitados.

wWw.teamallstars.es

Deja un comentario