Semana de la Primavera 2019

Semana de la Primavera 2019
Del 29 de mayo al 2 de junio, organizada por la A.V. La Incolora

Un año más, la asociación vecinal La Incolora os invita a participar en nuestra Semana de la primavera. Si es el primer año que vais a participar como colectivo o individualmente, convendría hacer un poco de historia. Hemos perdido la cuenta del tiempo que se lleva celebrando, pero os podemos garantizar que se ha desarrollado en Villaverde Alto desde hace más de 30 años.

Nace con una intención, la de visibilizar a las asociaciones y colectivos que trabajamos en Villaverde. Durante unos días sumamos fuerzas y tomamos las calles para ofrecer a nuestra vecindad un ocio alternativo y sano, fomentando las relaciones personales.
Creemos firmemente que lo que se conoce, se defiende y se quiere, y nos volcamos en darnos a conocer.

La asociación necesita del apoyo de cuantas más personas, colectivos y otras asociaciones mejor. Nuestras AMPAs, y todo el tejido asociativo que desde siempre nos ha acompañado, son las que hacen de estos días momentos inolvidables y de disfrute.
Para elaborar el programa de actividades nos hemos visto en abril en nuestro local en la C/ Acebes, 6. A mediados de mayo nos volveremos a ver para perfilar mejor el trabajo que tenemos por delante, y finalmente tomarnos las calles del barrio para llenarlas de risas del 29 de mayo al 2 de junio.

Cartel Semana de la Primavera 2019

Entre las actividades que haremos estarán talleres de manualidades, teatro, deporte música y todo lo que se nos ocurra. Si tienes interés en participar, háznoslo saber enviándonos un correo electrónico a info@incolora.org o a través de nuestras redes Twitter o Facebook.

Corre la voz y envía este mensaje a todas las personas, colectivos y asociaciones a las que pienses que les pueda interesar. Hagamos de Villaverde un lugar del que sentirnos orgullosos y orgullosas.

A.V. LA INCOLORA

Deja un comentario