Queja a Adif y Cercanías por la situación de Villaverde Bajo

Los Rosales
Desde la A.V. La Unidad de Villaverde Este queremos denunciar la falta de interés por parte de Adif y Cercanías en solucionar los problemas que afectan a nuestro barrio.

Adif es propietaria de gran parte del suelo sin urbanizar que existe en el borde sur de Los Rosales; responsable del enorme solar de Tafesa de la calle Estroncio completamente abandonado y al límite de la vandalización; responsable de paseos, parcelas y solares como el que bordea al edificio de la calle Carmelitas ocupado y completamente inundado de basura y bajo riesgo de incendio… Responsable también del mantenimiento de las paredes que bordean las vías y que a la altura de la calle Carmelitas ha desarrollado un árbol cuya frondosidad pone en riesgo las viviendas adyacentes y la propia vía. Por no hablar de la falta de accesibilidad a las vías, que hace imposible recorrer los andenes en silla de ruedas, o las continuas averías en las escaleras mecánicas…

Queremos soluciones y queremos interlocución para que los responsables tomen medidas ante este barrio que se siente abandonado.

A.V. LA UNIDAD DE VILLAVERDE ESTE

Deja un comentario