PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO

EMPLEO
pequeño comercioFUNDACIÓN INCYDE / REDACCIÓN

La Fundación Incyde está poniendo en marcha un proyecto de apoyo dirigido a los pequeños comercios de los distritos de Villaverde y Carabanchel que quieran mejorar sus técnicas empresariales para consolidar sus ventas. Con el mismo, los comerciantes que participen recibirán de forma gratuita 16 horas de asesoramiento personalizado para la mejora de sus negocios y un servicio de acompañamiento durante un año para el desarrollo efectivo de los planes de mejora.

Expertos ayudarán a los comerciantes
a mejorar sus conocimientos

Un equipo de expertos en áreas como marketing, finanzas, gestión de proveedores, digitalización o escaparatismo se pondrá a disposición de los comerciantes para mejorar sus conocimientos empresariales y sus ventas.

El programa ofrece servicio de asesoramiento personalizado durante siete semanas, un año de visitas mensuales de acompañamiento para seguimiento del plan de empresa, dos desayunos de trabajo con representantes institucionales para poder trasladar las inquietudes del sector, tres talleres prácticos que abordarán las necesidades de los comerciantes y un año de apoyo telefónico o por correo electrónico para resolver cualquier duda.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

  • El plazo para encontrar los 30 pequeños comercios
    del distrito de Villaverde que participarán
    en este proyecto finaliza en torno al 10 de febrero.
  • Los comerciantes interesados pueden inscribirse a través
    del correo electrónico cbango@incydecamaras.es
    y del teléfono 91 590 69 67.
  • Más información en la web www.incyde.org

Deja un comentario