PREMIOS CONCURSO ESCAPARATES NAVIDEÑOS 2019

Herbolario Rosi
Bolsos DomingoREDACCIÓN

En efecto, vecinos y vecinas, ya tenemos ganadores en el concurso Escaparates Navideños 2019. El barrio ha votado, el sorteo se ha celebrado y ya sabemos cuál es el comercio vencedor y qué persona ha tenido la suerte de resultar premiada.

No os mantenemos más en la intriga… El escaparate ganador ha sido el del Herbolario Rosi, situado en el número 44 de la calle de la Virgen de los Desamparados, en la Ciudad de los Ángeles. Gozará por tanto de seis meses de publicidad gratuita en este periódico. En cuanto a la categoría de votantes, la ganadora del sorteo es Josefina Miguel González, vecina de Villaverde Alto, que ha sido premiada con un lote de productos de la marca Anekke por cortesía de nuestro patrocinador, la tienda Bolsos Domingo (C/ Villastar, 2).

Así pues, solo nos queda el inmenso placer de dar la enhorabuena a los premiados, agradecer la participación de todos y todas, negocios y votantes, y desearos de nuevo un muy feliz 2020. Volveremos a las andadas dentro de poco menos de un año, con la edición correspondiente a 2020 de nuestro/vuestro concurso Escaparates Navideños. 

Deja un comentario