Permanencia confirmada

Permanencia confirmada del Villaverde San Andrés
El Villaverde San Andrés se aseguró un puesto en Tercera División tras empatar (1-1) ante el Alcobendas Sport.

Los chicos de Miguel Ángel Galán dieron la cara ante los alcobendenses en un partido de gran desgaste físico y en el que comenzaron por detrás en el marcador.  Nouman firmó el empate de los locales solo dos minutos después del tanto de Roberto, que concedía una victoria más que necesaria para los de Mateo García. Con tan solo cinco jornadas por delante, a 15 puntos de diferencia y con el golaveraje ganado al C.D. El Álamo, equipo que delimita la zona de peligro, el Villaverde asegura su participación un año más en la división de bronce.

Lejos de conformarse, el Villaverde San Andrés buscará de aquí a final de temporada colarse en el Top-9 de la clasificación, obteniendo el acceso a la Copa Federación, una especie de Copa del Rey disputada por equipos de 3ª y 2ª B. Los de Boetticher no tienen el mejor calendario posible con visitas como las del San Fernando o el Getafe B, y con salidas al Anexo de Santo Domingo o La Canaleja para enfrentarse a Alcorcón B y al Trival Valderas, todos ellos equipos mejor clasificados. El propio técnico del Villaverde, Miguel Ángel Galán, ve con buenos ojos esta posibilidad, y está confiado en que su plantilla se dejará la piel como hasta ahora y peleará hasta el último partido por cumplir ese objetivo.

Desde el club se agradece al distrito de Villaverde, a todos los socios, y en general a todas las personas que han participado en la consecución de la tan ansiada permanencia. En el camino se han superado escollos económicos, numerosas lesiones durante la temporada, un inicio irregular y un cambio de cuerpo técnico, quedando claro el compromiso y esfuerzo de una plantilla y una directiva dispuestas a mantener al Villaverde en el lugar que merece. ¡Aúpa Villaverde!

VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario