Perdona por darte la chapa, Concepción

Perdona, Concepción, pero tenemos que darte la chapa, porque somos el único barrio de la zona sur que no tiene polideportivo, y sin esa instalación deportiva nuestros pequeños y mayores se ven obligados a marcharse fuera del barrio para practicar su deporte favorito.

Somos conscientes, señora presidenta del Distrito, de la situación gravísima por la que está pasando el barrio, y damos por hecho que primero hay que atender a las personas más necesitadas, pero también sabemos que ese proyecto de dicha infraestructura existe, y lo que le pedimos es que no se olvide de ella y deje en el archivo para siempre la necesidad e ilusión de todos los deportistas y clubs federados del barrio.

También sabemos que todos los grupos políticos representados en la Junta del Distrito están de acuerdo en seguir adelante con el proyecto, y no le cuesta mucho, Concepción, decirnos a todos los vecinos de Ciudad de los Ángeles cómo van y están las cosas con todos los actores implicados en el asunto. En estos tiempos tan amargos y difíciles para todos en el barrio tenemos la obligación de ilusionarnos y tener fe en que veamos de verdad un polideportivo al lado de nuestras casas y que muchos papás vean desde la habitación de sus hijos el campo de fútbol donde jugarán, al tiempo que les dicen que ahí se harán futbolistas.

Pues nada, ya le he dado la chapa, Concepción… Ahora le toca a usted, y nunca mejor dicho, pensar en sus ciudadanos del barrio.

Alejandro Rey Hurtado, vecino de Ciudad de los Ángeles

Deja un comentario