Pedro García: fotos para «fusionar la danza con la ciudad»

Pedro García. Fotógrafo
#VillaverdeTieneMuchoArte
Soy Pedro García, vecino del barrio de la Ciudad de los Ángeles de toda la vida. Soy fotógrafo y tengo un proyecto, creo que interesante, por eso cuando vi vuestra solicitud de artistas pensé que sería una ocasión estupenda para que la gente lo conociera.

Después de más de tres años fotografiando a bailarines, creo que estoy especializado en este tipo de fotografía, y con mi proyecto Madrid dance project busco localizaciones con bailarines, fusionando la danza con la ciudad cuando realizo sesiones en el centro de Madrid buscando la perfección de los movimientos de los cuerpos de los bailarines para capturarlos con mi cámara, tanto en exteriores como en estudio.

Este proyecto va a fue expuesto en mayo (aquí viene mi relación más cercana con el barrio) en la Biblioteca María Moliner de Villaverde, donde se pudieron ver fotografías del mismo por todos los vecinos del barrio y por todas las personas que la visitaron, claro.

Os indico la dirección de mis páginas web, donde podréis ver mis trabajos, así como mi Instagram:

www.pedrogarciafotografia.com
www.lafotografia.es
https://www.instagram.com/pedrogarcia_photo

‘Madrid Dance Project’ visitó la María Moliner

Como ya avanzaba el mes pasado en la versión en papel del periódico, nuestro amigo y vecino Pedro García ha expuesto, del 25 de abril al 29 de mayo, una muestra de su bello proyecto Madrid Dance Project en la Biblioteca María Moliner.

Durante esos días, los visitantes que se han acercado a la exposición han podido disfrutar de una recopilación de 33 fotografías, tomadas en estudio y en diferentes escenarios de Madrid, con el objetivo de acercar el arte de la danza al espectador. Se trata de un proyecto personal del fotógrafo, que durante varios años ha estado fotografiando a bailarines, mostrando así su pasión por el arte, la danza y la ciudad.

Sus fotografías reflejan la belleza que transmiten los bailarines a través de sus movimientos, en un entorno tan cercano como es nuestra ciudad. Puedes ver una muestra más detallada de sus trabajos en su página web www.pedrogarciafotografia.com, así como en su cuenta de Instagram @pedrogarcia_photo

REDACCIÓN

 

Deja un comentario