¿Os venís de boda?

Tenía que ser él, de Mar Vaquerizo
¡Hola! Soy Mar Vaquerizo y os presento Tenía que ser él, mi nueva novela a la venta desde el 1 de octubre. Es una historia fresca, con muchos personajes y situaciones por resolver, además de estar llena de detalles, matices y sentimientos en muchas facetas.

Bárbara, la protagonista, es una diseñadora de zapatos con su carrera soñada consolidada y sin preocupaciones, hasta que su hermana decide casarse y endosarle la organización de la boda y el diseño de sus zapatos. Poco antes del gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba. La única persona capaz de sacar adelante la celebración no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.

Esta historia nos lleva por el presente y pasado de los protagonistas, pero también de la gente que los rodea. Las personas que te acompañan en la vida cuentan mucho, estén o no en la actualidad de nuestro día a día; te hacen ser como eres, tener experiencias que determinan tu camino. Tenía que ser él está llena de esos detalles.

¿Aceptará Mario el trabajo? ¿Saldrá ella indemne de este enlace? Si queréis averiguarlo, podéis comprarlo en papel en todas las librerías, grandes superficies y también en Villaverde en Fundiland, la papelería de Butarque en la C/ Limonita, 5. Si preferís leer en formato digital, está en todas las plataformas de venta oficiales como Amazon, Google Play o iTunes.

¡Animaos a descubrir su historia y contadme qué os pareció en mis redes sociales!

Mar Vaquerizo

Deja un comentario