Orgullo de barrio “Al sur de Madrid”

Corto Al Sur de Madrid
Corto documental sobre la vida en la periferia de la ciudad. Voces jóvenes del madrileño distrito de Villaverde.

¿Qué es ser joven en Villaverde? ¿Qué dificultades encuentra un joven a la hora de estudiar, de tener espacios de ocio, de hacer deporte… si vive en San Cristóbal o Los Rosales? ¿Se puede sentir un joven orgulloso de ser “de barrio”?

La Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este, en colaboración con la A.V. La Unidad de San Cristóbal, ha recogido la opinión de los jóvenes del Distrito que participan activamente por mejorar y desarrollar sus barrios en un corto-documental que presentarán el día 26 de mayo en el Centro Cultural Santa Petronila a las 19:00. El acto estará precedido por la representación de la obra Iphigenia en Vallecas del Teatro Kamikaze, que será gratuita.

En esta ocasión, y con el fin de acercar la cultura y la participación de más jóvenes del distrito, las entradas se gestionarán desde la A.V. La Unidad de Villaverde Este (C/ Diamante, 22) y la A.V. La Unidad de San Cristóbal (C/ Rocafort, 5), y aproximadamente la mitad del aforo se reservará a menores de 30 años del Distrito. Queremos trasladar otra imagen del barrio, porque el barrio que sentimos y vivimos no es el que los medios de comunicación proyectan.

A.V. LA UNIDAD DE VILLAVERDE ESTE

Deja un comentario