«Nunca olvides que te quiero»

Nunca olvides que te quiero. Mar Vaquerizo

¡Hola Villaverde! Este mes os hablo de mi séptima novela, Nunca olvides que te quiero. En esta ocasión, regreso a mis orígenes con una trama llena de acción, intriga y una gran historia de amor, que no dará respiro al lector hasta llegar al final.

Voy a intentar contaros de qué trata sin desvelar mucho. Nick, Delta Force de la Armada estadounidense, está en España colaborando con una unidad de operaciones especiales de los SEAL mientras busca pruebas para resolver la misión más importante de su carrera: salvar al amor de su vida de un grave peligro.

Valeria nunca quiso casarse con Mark, pero las circunstancias familiares la arrastraron a un matrimonio concertado. Una decisión que le alejó de Nick, a quien no ha dejado de amar. Han pasado los años y, convencida de que la ambición de su marido la llevará a la muerte, tiene que buscar la forma de ponerse a salvo. El equipo SEAL está dispuesto a ayudar a su hermano de armas, pero necesitan información comprometida para lograrlo.

¿Podrán cazar al objetivo? ¿Conseguirán Valeria y Nick sobrevivir a la misión más difícil de sus vidas? Si os apetece averiguarlo, la novela ya está disponible en todas las librerías, grandes superficies y, como siempre, en Fundiland, la papelería de Butarque en la C/ Limonita, 5, frente al instituto.

Si preferís leer en formato digital, buscadlo en las plataformas de venta oficiales como Casa del Libro, Amazon, Google Play o ITunes.

También estaré firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio. Próximamente anunciaré fechas y horarios en mis redes sociales. ¡Animaos con esta trepidante historia y contadme qué os pareció en mis perfiles de Facebook, Twitter o Instagram!

¡Feliz lectura!

MAR VAQUERIZO

«Nunca olvides que te quiero»
Mar Vaquerizo. Ediciones Kiwi S.L., 2019. 380 págs.

Deja un comentario