Nuevo equipo directivo en AVV Residencial Resina

Colonia Marconi

Desde el pasado 13 de febrero, la AVV Residencial Resina (Asociación Vecinal Colonia Marconi), cuenta con un nuevo equipo directivo. Un grupo de vecinos y vecinas, que desde hace unos meses venimos trabajando en la elaboración de un proyecto ambicioso, encaminado principalmente a que nuestro pequeño barrio mejore su imagen de cara al resto del distrito de Villaverde. Un proyecto abierto a todo el vecindario, donde acogeremos todas las propuestas e inquietudes que la gente de la Colonia Marconi nos haga llegar, invitándoles a participar y a colaborar en las actividades que realicemos, para hacer un barrio más dinámico y darle más vida. Donde no cesaremos en reivindicar las carencias que tenemos en transporte, infraestructuras, limpieza, seguridad ciudadana, y sobre todo en tratar de eliminar la prostitución que se ejerce en las zonas más cercanas a las viviendas y en el recorrido que el transporte público y escolar realizan por las calles del polígono.

Sabemos que tenemos mucho trabajo por delante, pero las ganas e ilusión no nos van a faltar. El recorrido no va a ser nada fácil, pero nuestra lucha y empeño, con compañeros y compañeras ya experimentados en el asociacionismo y en otros ámbitos similares, y las renovadas fuerzas con las que hemos comenzado esta andadura, no van a hacer que flaqueemos en intentar conseguir un barrio más abierto y dinámico para todo nuestro vecindario. Para ello, buscamos el apoyo de nuestra joven barriada y del resto de las Asociaciones del distrito. A éstas queremos dirigirnos para ofrecerles nuestra colaboración y ayuda, para que todas las Asociaciones Vecinales, juntas, luchemos por un distrito más acogedor.

Así mismo, consideramos justo dirigirnos a las entidades públicas, para que sepan, que no nos quedaremos de brazos cruzados a la hora de reivindicar nuestras necesidades más básicas ya que, debido al aislamiento de nuestra Colonia, creemos que tenemos derecho a que los servicios públicos sean mejorados considerablemente. Mejorar el transporte público, dotar de mejores infraestructuras y mobiliario urbano al barrio, la limpieza de nuestra calles y alrededores y el mantenimiento de parques y jardines, van a ser nuestro principal objetivo, así como luchar por la erradicación de la prostitución callejera en los alrededores.
Sólo queda que nos conozcais y que, a través de nuestros canales de comunicación e información, os pongais en contacto con nuestra Asociación.

Marconi Existe. Marconi Vive.

AVV Residencial Resina (Asociación Vecinal Colonia Marconi)

Deja un comentario