Nueva edición del concurso “Viste tu escaparate de Navidad”

Concurso de escaparate
De nuevo, el Periódico Distrito Villaverde junto a la Farmacia El Espinillo, nos hemos propuesto vestir de gala al distrito durante las Navidades, a través de los escaparates de sus comercios. Con ello, queremos aumentar el flujo de público por sus calles e incentivar la compra en el barrio.

¿En qué consiste el concurso?

Durante todo el mes de Noviembre podrás preparar tu escaparate para mostrar la mejor imagen de tu negocio. En Diciembre iniciaremos una votación popular a través de nuestra página de Facebook para saber cuál es el escaparate favorito de nuestros seguidores y conoceremos a los ganadores después del día de Reyes.

¿Habrá premios?

¡Por supuesto! Como el año pasado, el negocio con el escaparate más votado conseguirá seis meses de publicidad en el periódico y un premio por parte del patrocinador. También habrá un sorteo entre todos los seguidores que voten a su negocio favorito, del cual saldrá un único ganador que recibirá un premio sorpresa.

¿Cómo participar?

La participación en este concurso es totalmente gratuita. Para participar sólo tienes que inscribir tu comercio y hacer saber a los vecinos que estás participando para que puedan votar por ti.

Para inscribirte debes enviarnos un correo electrónico a info@distritovillaverde.com con el nombre del comercio, un correo electrónico y un teléfono de contacto. Te enviaremos un correo electrónico con el cartel que acredita tu participación en el concurso y que deberás pegar en el escaparate. Con este cartel, la gente sabrá que puede votar por tu negocio.

No pierdas más tiempo y escríbenos. ¡Suerte!

Consulta aquí las bases para este concurso.

Deja un comentario