Nuestro periódico es el más antiguo del distrito de Villaverde. El primer ejemplar salió a la calle en noviembre del año 1995, siendo el principal referente informativo de toda la zona y uno de los pioneros en la prensa gratuita de proximidad en todo Madrid.

 25.000 ejemplares 

Somos un medio de comunicación local, independiente y gratuito, con una tirada actual media de 25.000 ejemplares mensuales. De esta cantidad 23.000 ejemplares son buzoneados y el resto es repartido en puntos fijos y comercios de Villaverde Alto, Villaverde Bajo, Ciudad de los Ángeles, El Espinillo, San Cristóbal, Los Rosales, Butaruqe y el Polígono Industrial de Villaverde.

 Independencia y transparencia 

Durante todo este tiempo, hemos hecho de la independencia informativa nuestro objetivo prioritario, intentando siempre acercar de forma objetiva e imparcial la actualidad a los vecinos del distrito, quienes han convertido nuestro periódico en la plataforma que, mes a mes, utilizan para expresar sus opiniones y denuncias.

Junto a la independencia, la transparencia es el otro gran pilar de nuestro periódico, sobre todo en lo que respecta a la relación con nuestros clientes. Por ello, ponemos a disposición de nuestros anunciantes todos los medios para que puedan verificar la tirada real de nuestro periódico y las zonas donde se ha distribuido nuestro periódico.

   

Deja un comentario