Miguel Ángel Galán entrenará al Villaverde San Andrés

Miguel Ángel Galán
La contratación de Miguel Ángel Galán como entrenador del Villaverde San Andrés se confirma tras la reunión de la junta directiva del club celebrada el 13 de marzo. En ella se tomó la decisión de que Galán fuese el encargado de dirigir el barco hasta final de temporada, junto con Roberto González como segundo entrenador y José Antonio Arévalo como encargado de la parcela física, y así terminar de conseguir el objetivo de la permanencia que cada jornada está más cerca.

Tras la dimisión del anterior cuerpo técnico y la no continuidad de Luis Carlos a causa de problemas lumbares y una prescripción médica que le impedía dirigir al equipo, se ha tomado la decisión de que Galán ocupe el puesto como medida excepcional y solamente hasta final de temporada. Miguel Ángel posee una carrera labrada en los banquillos de la Tercera División y del fútbol en general, habiendo sido el entrenador más joven (19 años) en obtener el título nacional y dirigiendo conjuntos como Madridejos, Alcobendas Sport, Móstoles, Moscardó, Pegaso, Torrejón, Socuéllamos, Chozas de Canales, Carranque o el propio Villaverde Boetticher.

El respeto y la confianza entre los jugadores y el míster es recíproco y viene ya de años atrás, ya que Miguel Ángel forma parte del club desde hace mucho tiempo. Primero como futbolista, después como secretario técnico y entrenador, y más tarde como director de la escuela de fútbol base y como miembro de la junta directiva del club.

El propio Miguel Ángel ha reconocido que la línea sistemática continuará siendo la misma y que afronta esta etapa por su amor al equipo y con una gran ilusión. La permanencia está cerca, y más tras la victoria del Villaverde frente al Leganés B en el Anexo Jesús Polo por la mínima gracias al gol de Dani Gail.

VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario