Mes solidario en Farmacia El Espinillo

Un año más, Farmacia El Espinillo tiñe el barrio de rosa con la iniciativa solidaria que, cada año, Mónica y Beatriz (hermanas y propietarias de esta farmacia situada en la carretera de Villaverde a Vallecas) llevan a cabo coincidiendo con el mes de octubre, Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

El mensaje: esta batalla la ganamos entre todos. El fin: recaudar lo máximo posible para la Asociación Española Contra el Cáncer con ayuda de todos los vecinos y amigos que cada año acuden a esta llamada.

El objetivo es superar la recaudación conseguida en años anteriores, mediante la venta de camisetas (2015), chuches (2016), velas (2017), ambientadores (2018) o los ya famosos “tote bags” que el año pasado inundaron el barrio.

Este año, Mónica y Bea se han encargado de diseñar, comprar y preparar unos preciosos neceseres que a su vez pueden hacer las veces de portamascarillas y que venderán en su farmacia y en la página web (www.farmaciaelespinillo.es).

Es importante recalcar que el beneficio será donado de manera íntegra a la AECC.

Cada año, la cantidad recaudada ha ido creciendo, y su reto es que en esta ocasión puedan volver a superarse. “Es importante colaborar cada año, pero éste, más si cabe. El cáncer es una enfermedad que no se para por nada, ni por nadie, ni siquiera por una pandemia mundial, y en este contexto la investigación es más necesaria que nunca”, nos dicen las chicas.

¿Les ayudamos entre todos?

Deja un comentario