MERITORIA PARTICIPACIÓN DE LAS CADETES DE EL GRECO – JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

CADETES DE EL GRECO – JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

En el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica de Vera

AMPA IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

El pasado 19 de octubre, el conjunto Cadete de Gimnasia Rítmica El Greco – Juan Ramón Jiménez tuvo la oportunidad de participar en el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Vera, que se celebró en las magníficas instalaciones del Polideportivo Blas Infante de la ciudad de Vera (Almería).

CADETES DE EL GRECO – JUAN RAMÓN JIMÉNEZCompitieron dentro de la categoría Base, junto a grandes conjuntos de todo el territorio nacional, algunos de los cuales participarán en el próximo Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, lo cual da idea del elevado nivel de la competición.

Nuestras chicas lograron un meritorio octavo puesto, haciendo un gran ejercicio de mazas, que obtuvo el aplauso del público y el reconocimiento de los jueces.

Las gimnastas del Club El Greco – Juan Ramón Jiménez son niñas del barrio, que en su mayoría comenzaron su carrera deportiva en las instalaciones del Colegio El Greco, algunas desde los tres años, y que han continuado su formación en este bello deporte en las instalaciones del Instituto Juan Ramón Jiménez.

Actualmente entre ambos centros practican la gimnasia rítmica un total de 140 niñas, tanto en nivel escolar como de competición.

En el nivel competición hay un total de 11 conjuntos, 12 gimnastas individuales y un dúo, de distintas categorías (desde Prebenjamín a Juvenil) y niveles (Escuelas, Iniciación y Base), que han conseguido multitud de premios y trofeos representando a su colegio e instituto.

https://ampaiesjuanramonjimenez.wordpress.com

Deja un comentario