Melhinda_H presenta su poemario fotográfico musical

Melhinda_H
El sábado 19 de mayo, a las 19:30, Melhinda_H presentará su poemario fotográfico musical Las estrellas también en La Trueca (C/ Manganeso, 5. Local de la A.V. Santiago Apóstol) con la participación de su banda poética-musical “The Muse is Music”. Se trata de una actividad para todos los públicos, con precio libre después de la actuación.

Melhinda_H, alter ego poético, nace a principios de 2012 en Madrid junto al elenco poético franco-español que teje en dos poemarios sin editar y en su primer poemario autopublicado que presentará en La Trueca

La artista recorre los recitales de Madrid desde 2014, y coordina desde principios de 2015 el ciclo de poesía dialogada Las musas se mudan, que busca acercar el público a las poéticas contemporáneas usando como punto de encuentro su diálogo con otras disciplinas artísticas (estilos literarios, bellas artes, música, danza, fotografía, etc.), independientemente de la edad, sexo y experiencia de sus autores.

Asimismo, dirige el proyecto músico-poético “The Muse is Music”, que fusiona poesía, música, idiomas y culturas, y donde la poesía da voz a la música, y la música armonía a la poesía. La banda está compuesta por la guitarra eléctrica de Jaime Alfaro Noriega, el bajo de Gabriel Olórtiga, el cajón peruano de Jorge Luis Díaz Selva y la poesía, voz y flauta travesera de Melhinda_H.

REDACCIÓN

Deja un comentario