¡Llegan las fiestas!

Concurso de bandas de las Fiestas de San Cristóbal
Como cada año, llega el veranito, y con él las fiestas de los distintos barrios de nuestro distrito, que sabemos que nuestros vecinos esperan con ganas, pues no todo va a ser trabajar y trabajar: también hay que divertirse, que nos lo hemos merecido después de todo un año trajinando, pardiez.

A falta de conocer programas y carteles, pasamos a enumerar las fechas y recintos aprobados de las correspondientes al mes de junio, que nos confirman desde la Junta de Distrito. Las primeras en llegar son las de Butarque, las cuales tendrán lugar en la calle Hulla (tramo comprendido entre la plaza de los Metales y la avenida de los Rosales) los días 20, 21, 22 y 23 de junio. Coincidirán con las de la Ciudad de los Ángeles, que comienzan un día después: serán los días 21, 22 y 23 de junio, en el solar municipal de C/ La Calesera (C/ Hermandad de Donantes de Sangre, tramo Anoeta – La Calesera). Y para terminar el mes, las de Marconi, que se desarrollarán en la calle principal de la colonia (tramo Avda. Marconi – Transversal Sexta), en la zona verde y en la Instalación Deportiva Básica Colonia Marconi, los días 27, 28, 29 y 30 de junio.

Como podéis ver, ya no queda nada… ¡A disfrutar, vecinos!

REDACCIÓN

Concurso musical en las fiestas de San Cristóbal

Un año más la Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal se compromete con la cultura y la promoción de grupos noveles. Para ello se llevará a cabo un concurso de música cuyos finalistas actuarán durante las fiestas del barrio, los días 5 y 6 de julio.

Las actuaciones serán de 45 minutos de duración, por lo que el grupo se ha de comprometer a este minutaje de repertorio. Se valorará la calidad, diversidad, que sea una banda y que sean residentes en el Distrito y barrio (aunque esto último no es de carácter obligatorio). El pago será de 400€.

Cada participante deberá mandar un vídeo, canción, maqueta etc., con su nombre, breve descripción del grupo y su biografía y las necesidades para actuar a fiestassancristobal@gmail.com, con el 17 de junio como fecha límite. No se admitirán obras discriminatorias, sexistas, homófobas, racistas…

Más información en fiestassancristobal@gmail.com. Bases publicadas en http://avsancristobal.wordpress.com

DINAMIZACIÓN VECINAL SAN CRISTÓBAL

Deja un comentario