Llamamiento social a todos los vecinos de Villaverde Alto

Villaverde Alto
Como vecino de Villaverde Alto, tengo la incertidumbre de observar cómo nuestro barrio se va degradando en cuanto a instalaciones públicas, relaciones sociales, incluso con la Junta Municipal, debido a la falta de voluntad por parte de los que nos gobiernan, y como consecuencia de esta situación se está produciendo la ya mencionada degradación.

Es mucho el tiempo y los años que llevo luchando como vecino para conseguir mejoras estructurales de las que el barrio carece, y también para la renovación de algunos proyectos olvidados por parte de las Administraciones. Pero observo día a día que nadie de esta junta se interesa lo más mínimo por tomar las medidas correspondientes para subsanar estas deficiencias que venimos padeciendo desde hace tiempo en este barrio, sin que nadie se dé por enterado.

Ahora bien: tanto que pedimos a las Administraciones públicas… ¿de verdad estamos los vecinos dispuestos a luchar por la remodelación que tanto se necesita en el vecindario? Trasladémosle nuestras inquietudes a la Asociación de Vecinos La Incolora, que es quien tiene la obligación de representarnos y nosotros de apoyarla. También tenemos los plenos como forma de comunicar nuestros deseos a los que nos gobiernan haciéndolo de forma directa al concejal, que tiene la obligación de escucharnos.

Y ahora pregunto yo: vecino, ¿te gusta en qué condiciones de deterioro tenemos el paseo de Alberto Palacios? ¿Te gustaría luchar por tener aquí una residencia para mayores y mantener a nuestros vecinos en nuestro barrio?…

Todo esto y más, unidos lo podemos conseguir, y evitar así el deterioro paulatino que se está produciendo en nuestro barrio. ¡Hazte oír, vecino!

J.P.

Deja un comentario