Leemur, una nueva forma de leer

Mar Vaquerizo en Leemur
¡Hola, Villaverde! Hoy quiero contaros el nuevo proyecto en el que me embarqué el pasado verano: se llama Leemur, y es una aplicación donde leer relatos breves en formato de chat, con diferentes géneros literarios donde elegir para todas las edades.

Cuando empecé a crear historias para ellos, me di cuenta del potencial de la aplicación. ¿Cuántas veces nos hemos quejado por no poder leer todo lo que deseamos? Y a los que les da pereza, ¿poner la excusa de que hay muchas páginas y prefieren esperar a la película? Pues para solucionarlo está Leemur, que permite leer una historia en escasos minutos desde el móvil o la tableta.

Lo mejor de todo es que su apariencia, similar a una conversación de WhatsApp, hace que las historias enganchen de inmediato a los lectores, porque la percepción al leerlas es que formas parte de ellas como un protagonista más.

Además, es una plataforma muy activa, que nos trae continuas novedades. Recientemente se han lanzado series completas, cual Netflix o Movistar. Como, por ejemplo, la mía, El guardaespaldas, con una primera temporada de ocho capítulos llenos de intriga, acción y amor. El último formato que han lanzado son las historias en las que los lectores deciden el camino que toman los protagonistas capítulo tras capítulo.

Y ahora viene lo mejor: para descubrir todas las sorpresas de Leemur solo hay que descargarla a vuestro móvil o tableta desde Google Play o en la App Store de Itunes. Es gratis, así que… ¡a leer! En la parada del autobús, esperando a que salgan los peques del cole, en un descanso del trabajo, durante un ratito de relax en casa… Con un par de minutos libres, puedes descubrir una nueva chat story. ¡Ya no hay excusa! ¡Disfrutad a tope de la lectura!

MAR VAQUERIZO

Deja un comentario