Las fantasías de Ciudadanos

¡Carmena no usa el rodillo para hacer magdalenas: utiliza la Thermomix! He querido saber si era verdad lo de las magdalenas, pues no me imaginaba a una abogada y jueza haciendo repostería, pero sí, ha publicado una receta en Instagram para inaugurar su cuenta. Por lo visto lleva años haciendo magdalenas y le deben de salir muy ricas. Pero lo del rodillo… inventado, pura fantasía para intentar presentar a una Carmena rodillo en mano, aplastando y persiguiendo enemigos. Nada más lejos de la realidad.

C’s ha querido hacer una crítica al equipo del Ayuntamiento, y para ello no le importa decir cosas que no son verdad o añadir sus fantasías. Yo desde el principio había sospechado, porque la masa de las magdalenas tiene que estar un poco líquida para poder verterla en los moldes, como la de los bizcochos, y por lo tanto el rodillo es totalmente innecesario. Lo que sí es necesario es el sentido común, que Carmena tiene bastante. Y no mentir tanto, que no está el horno para bollos.

Si los del Ayuntamiento no han aceptado las propuestas de Ciudadanos, a lo mejor es porque no estaba claro cómo se iban a desarrollar esos proyectos, o no especificaba a dónde iba realmente a parar el dinero de esos proyectos. Dar ideas es fácil, a todos se nos ocurren cosas que podrían mejorar, no hace falta ser un político. El problema es cómo llevarlas a cabo para que sean efectivas, para que de verdad sirvan para algo y para que el dinero llegue donde hace falta y no a asociaciones o a fundaciones de amigos… un poco extraños, como la fundación del líder de Vox.

Yo me alegro de tener una pastelera experimentada confeccionando presupuestos antes que a alguien que ni siquiera sabe cómo se elaboran unas simples magdalenas, aunque sí que parece que le interesa tener las manos en la masa.

Elva Franco

 

Deja un comentario