Las bibliotecas del centro que abren hasta la madrugada por los exámenes de febrero

biblioteca-vargas-llosa005

Los estudiantes que busquen repasar hasta tarde los temarios de cara a sus exámenes de febrero tienen buenas y malas noticias: las bibliotecas de la comunidad extienden su horario hasta la una de la madrugada de forma ininterrumpida -domingos incluidos- hasta el 13 de febrero, mientras que las municipales de la zona mantienen sus horarios e incluso cierran por obras. Estas son las opciones en el distrito

Centro y aledaños:
Apertura especial (de 9.00 a 1.00, todos los días de la semana)
Biblioteca Central (C/ Felipe el Hermoso 4) – Metro Iglesia
Biblioteca Pedro Salinas (Glorieta Puerta de Toledo 1) – Metro Puerta de Toledo
Biblioteca José Acuña (C/ Quintana 9) – Metro Argüelles / Ventura Rodríguez
Apertura normal (de 8.30 a 21.00, L-V)
Biblioteca Mario Vargas Llosa (C/ Barceló 4) – Metro Tribunal
Biblioteca Iván de Vargas (C/ San Justo 5) – buses 31, 50, 65. Abierta también sábados de 9.00 a 18.00 y domingos de 9.00 a 14.00.

Cierre temporal
Biblioteca Conde Duque (Centro Cultural Conde Duque) – Metro Noviciado. Su sala de estudio cierra del 1 al 5 de febrero por obras. Durante esos días se podrá acudir a estudiar a la Biblioteca Musical y a la Biblioteca Histórica, en el mismo centro.

Además, otras bibliotecas de Madrid, más alejadas del centro, abren en horario especial hasta la 1 de la madrugada todos los días.

Son estas: B.P. de Fuencarral-El Pardo ‘Rafael Alberti’, B.P. de José Acuña, B.P. de Latina ‘Antonio Mingote’, B.P. de Moratalaz, B.P. de Vallecas, B.P. de Villaverde ‘María Moliner’, B.P. de Salamanca ‘Manuel Alvar’, B.P. de Carabanchel ‘Luis Rosales’ y B. P. de Usera ‘José Hierro’.

Deja un comentario