La SAD Villaverde San Andrés en las jornadas Villaverdeporte 2018

SAD Villaverde San Andrés en Villaverdeporte 2018
La SAD Villaverde San Andrés, presidida por Juan Antonio Cózar, organiza, en colaboración con la Mesa de Deportes de la junta municipal del distrito de Villaverde, las jornadas deportivas “Villaverdeporte 2018”. Tendrán lugar en la Ciudad Deportiva Boetticher la mañana del día 16 de junio y durante el domingo 17 de junio en la Gran Vía de Villaverde para celebrar la jornada lúdica. En ellas, jóvenes de todas las edades podrán disfrutar de multitud de actividades, juegos y prácticas multideporte. Destacar que el coste de las actividades es totalmente gratuito con el objetivo de poder disfrutar de un gran fin de semana y fomentar la práctica del deporte. Se espera la presencia de todos ustedes para seguir haciendo crecer a Villaverde.

El club verderón y su escuela de fútbol, además, pondrán el broche de oro a este curso con la clausura de la Escuela Deportiva Villaverde 2017/2018, que se celebrará a partir de las 20:00 del 16 de junio en la Ciudad Deportiva Boetticher. Desde el club se hace un llamamiento a todos los jugadores de las categorías inferiores para que asistan, ya que se vivirán grandes momentos antes de las vacaciones.

Por otro lado, el nuevo técnico verderón, David Galán Castellanos, aterrizaba en Villaverde de forma oficial hace unas semanas para asumir las riendas del equipo de cara a la siguiente temporada. Desde su llegada, las oficinas de Boetticher no han parado de trabajar en la confección de la plantilla de cara a la siguiente campaña. De momento, cinco son los renovados: el guardameta Nacho Esteban, Alberto Parra, Daniel Durán y los “Danis” (García y Gail) han sellado su rúbrica para alargar sus contratos al menos por una temporada más. También, el club ha cerrado la contratación de Samuel Amador y Juanan Rodríguez, ambos procedentes del C.F. Trival Valderas, donde han firmado una gran temporada.

Aún con mucho verano por delante, el club, con David a la cabeza, continúa con su cometido y espera poder anunciar más renovaciones y/o fichajes en las próximas fechas. Si quieres seguir toda la actualidad y los movimientos de última hora, puedes hacerlo a través de sus cuentas oficiales en Twitter, Facebook e Instagram.

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario