La Escuela de Fútbol Villaverde Boetticher está de moda

Las buenas noticias no paran de llegar a la Ciudad Deportiva Boetticher. La Escuela de Fútbol Villaverde atraviesa uno de los mejores momentos de su historia moderna, dejando dos noticias que hay que destacar.

La primera de ellas es la convocatoria de Paola Mikaela Pérez Ruiz, jugadora del Infantil A, con la selección madrileña femenina sub-15. La joven sigue demostrando que los límites están para romperlos y que el fútbol tiene también un amplio espacio reservado para las mujeres. Paola es un ejemplo de lucha y persistencia en la búsqueda de sueños, en este caso el de llegar a ser futbolista profesional. La joven continúa con paso firme, y todo el club está orgulloso de sus hazañas.

La segunda noticia es el posible fichaje de Luis Martín Valenzuela por el Real Madrid Club de Fútbol. El joven está realizando las pruebas con el equipo blanco tras su paso por el pre-benjamín A, y es otro claro ejemplo del buen hacer de la Escuela de Fútbol Villaverde Boetticher, que forma personas y saca grandes futbolistas.

Asimismo, hay que resaltar la racha triunfal por la que atraviesa el primer equipo verderón. El Villaverde San Andrés sigue con su particular escalada en la clasificación del grupo 7 de Tercera División. El cuadro dirigido por David Galán acumula ocho jornadas sin conocer la derrota y ya es sexto con 20 puntos.

Tras un inicio irregular, los verderones han estabilizado su rumbo y se postulan como uno de los equipos a tener más en cuenta en la presente campaña. Este hecho no es casualidad.

El Botti, actualmente, es el mejor visitante del grupo madrileño, y aún no ha perdido fuera de la Ciudad Deportiva Boetticher (3 victorias / 4 empates). A pesar de la buena dinámica que están viviendo, en la central verderona no quieren ilusionarse en exceso.

Conscientes del objetivo principal, la permanencia, y de la cantidad de rivales que, a priori, deben estar en la parte alta de la tabla, cuerpo técnico y jugadores se centran en hacer las cosas bien semana a semana para obtener el máximo número de puntos posibles. De esta forma evitarán pasar apuros en la recta final de competición.

Todavía estás a tiempo de sumarte al verde y apoyar al equipo de tu barrio. Tienes múltiples formas para ello, y todas ayudarán al club a mantenerse un año más como uno de los equipos modestos referentes en la Comunidad de Madrid.

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario