La Coral Polifónica Amadeo Vives quiere volver

La Coral Polifónica Amadeo Vives

Pasado ya más de un año de nuestro último concierto, que tuvo lugar el 29 de febrero de 2020 en Vallecas, y tras sufrir los envites de la pandemia, que causó bajas entre coralistas y familiares, unos pocos de sus componentes tienen ganas de continuar aquello que hace 25 años crearon un grupo de vecinos de Ciudad los Ángeles para llevar la música a sus vecinos, para lo que contaron con la inestimable ayuda de la que era entonces directora del Centro Cultural Bohemios.

Este animoso grupo pretende iniciar la reconstrucción de la coral, muy querida en su barrio y conocida en el distrito de Villaverde, y han mantenido una reunión en la que, además de constituir una nueva junta directiva, se repartieron una serie de trabajos para hacer realidad su sueño.

Lo más importante, ahora mismo, es la captación de voces, tanto femeninas como masculinas, a objeto de empezar a ensayar y poner así en acción la coral. Por eso hacemos un llamamiento a todos los vecinos y vecinas del barrio y del Distrito a los que les guste el canto y estén dispuestos a participar en el grupo, para poder así seguir llevando la música coral al vecindario.

Necesitamos sopranos y contraltos, tenores y bajos que aunque no sepan mucho de música tengan ganas de compartir ratos con otras personas y por la música, creando vínculos de amistad. Esperamos que en septiembre podamos iniciar esta nueva andadura, y para ello contamos con todos vosotros.

CORAL AMADEO VIVES

Deja un comentario