La Ciudad Deportiva Boetticher tendrá campo de fútbol playa

SAD Villaverde San Andrés
Foto: Joaquín Morcuende
La SAD Villaverde San Andrés, con su presidente Juan Antonio Cózar a la cabeza, prosigue con la mejora de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Boetticher. En esta ocasión el club verderón ha puesto en marcha un proyecto para la realización de un campo de fútbol playa en la zona del fútbol-7. La principal razón es la ausencia de un campo de tales características en Madrid, impidiendo la celebración de torneos y partidos. Una vez concluido el nuevo campo se podrán realizar en él actividades como fútbol playa o vóley playa, todo ello de forma barata y en favor del deporte.

Principalmente, el campo estará destinado a la modalidad femenina de estos deportes, ya que la federación española no cuenta con unas instalaciones semejantes. Desde el club se muestran muy ilusionados con este proyecto que les va a permitir seguir creciendo, no solo económicamente sino también deportivamente.

En cuanto a la actualidad verderona, el Villaverde San Andrés continúa la pelea en los puestos altos de la clasificación, siendo el quinto clasificado cuando se escribe esta noticia.

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario