La A.D. Villaverde Bajo abre el plazo de preinscripción para la temporada 2020-2021 

¿Aún no nos conoces? Somos una escuela de fútbol fundada en 1991 y que contamos con casi 30 años de historia. Hemos formado a muchos futbolistas, pero estamos muy orgullosos de haber formado al mismo tiempo a grandes personas.

Nos caracterizamos por no ser una escuela de fútbol cualquiera, y nuestro lema es “Más que un club, una familia”. También inculcamos unos valores basados en la humildad, el respeto y la diversión. Las puertas están abiertas para todos vosotros. 

Contamos con categorías altas y competitivas, entrenadores titulados, entrenador específico de porteros, preparador físico, fisioterapeuta, coordinadores de metodología, instalaciones cuidadas y de última generación y todos los jugadores federados y asegurados. 

Nos encontramos en Villaverde Bajo, en el Polideportivo Oroquieta – Félix Rubio (C/ de la Alianza, 4). Además, al ser una instalación municipal, el Ayuntamiento de Madrid será quién se encargue de la desinfección y de cumplir los protocolos sanitarios y de seguridad pertinentes. 

Desde nuestra escuela abrimos el plazo para poder ingresar en el club. Todos los jugadores que quieran acceder, deberán rellenar la solicitud para que podamos indicarles los pasos a seguir para realizar las pruebas de acceso.

A día de hoy, Sanidad y los diferentes organismos competentes no se han pronunciado al respecto, y por tanto estamos a la espera de las indicaciones que nos puedan dar.

Les informaremos si podemos realizarlas a finales del mes de junio o primeros de julio o por lo contrario debemos esperar a la vuelta de verano. 

Los niños nacidos en 2016, 2015, 2014, 2013, 2012 y 2011 son admitidos directamente sin necesidad de pruebas. Igualmente deben rellenar el formulario y les enviaremos los pasos a seguir para formalizar la reserva de plaza. 

La solicitud la puedes encontrar colgada en nuestra página web (www.advillaverdebajo.com), dentro de la sección de “Club”, en el apartado llamado “Documentos” (Solicitud de preinscripción temporada 2020-2021). 

Para más información, puedes ponerte en contacto a través de: 

Teléfono: 627 842 588 (Serena). 

Correo electrónico: advillaverdebajo@gmail.com 

Deja un comentario