Kris L. Jordan

El amor y sus decisiones
TAMARA MORÓN

Kris L. Jordan es el seudónimo que una cartera madrileña utiliza para firmar sus novelas de género romántico y que se considera una compulsiva lectora, acaparando libros y libros en sus estanterías.

Su último libro, Nunca me veras llorar, publicado con la editorial Mountain Soft en diciembre de 2016, refleja cómo Lidia, su protagonista, se siente atrapada en un mundo que no ha querido para ella. Desea la misma vida que las protagonistas de sus películas favoritas, rodeada de diamantes y glamur, pero su realidad dista mucho de sus sueños. Siente que su destino puede cambiar al conocer a Octavio, rico heredero de una enorme cadena de tiendas de ropa. ¿A qué estará dispuesta Lidia a renunciar a cambio del lujo y la fama? ¿Puede ganar el dinero al amor? Una historia donde las decisiones son la brújula de la vida.

Además, en este mismo mes de marzo con la editorial Romantic, la autora nos presentará Venganza, su primera novela romántica paranormal. Una historia donde Drac, un cazador ajeno a un secreto que se le ha ocultado desde niño, sufrirá el devastador golpe de una revelación, junto con la anhelación de cada noche soñando con una mujer de ojos dispares, un ojo azul como el mar y otro de color miel. Un mundo plagado de emoción, sufrimiento y pasión.

Sus libros puedes encontrarlos en Amazon, Googleplay, El Corte Inglés y diversas librerías

Deja un comentario