Un justo reconocimiento a las «Mujeres de Villaverde Bajo»

Proyecto Mujeres de Villaverde Bajo

El 24 de noviembre, a partir de las 18:00, en el Centro Cultural Santa Petronila. Habrá teatro, música, piscolabis, vídeos explicando el proyecto… ¡No te lo pierdas!

REDACCIÓN

El 24 de noviembre tendrá lugar, en el Centro Cultural Santa Petronila (C/ María Martínez Oviol, 12) un acto de presentación del proyecto Mujeres de Villaverde Bajo, que persigue poner en valor el “presente, pasado y futuro de las heroínas del barrio”.

Este proyecto, financiado por la Junta Municipal, está coordinado por un grupo motor de la Asociación Vecinal La Unidad de Villaverde Este, y en él se trata “de dar visibilidad a las mujeres de Villaverde Bajo que, por su implicación en la asociación o compromiso con el barrio, creemos que deben tener un justo reconocimiento”, nos explican desde la asociación. “Llevamos meses trabajando en ello, y la jornada del día 24 de noviembre, previa al Día Internacional contra la Violencia Machista, queremos mostrar el resultado con los vecinos y vecinas”, informan.

El contenido del acto, que comenzará a las 18:00, será de lo más variado. “Se instalará una maravillosa exposición realizada con la Asociación Fotográfica de Villaverde, habrá teatro-foro a cargo de las Teatrekas (grupo teatral de mujeres vallekanas de la A.V. Alto del Arenal), vídeos explicativos del proyecto, actuación musical de Alicia Ramos y un delicioso piscolabis”, detallan desde la asociación vecinal, que animan al vecindario a pasarse por allí y compartir con ellas y ellos esta jornada tan especial.

Deja un comentario