Jornada de intervención comunitaria en Villaverde

Jornada de intervención comunitaria
Los Equipos de Actuación Distrital de la Fundación Iniciativas Sur trabajamos en la mejora de nuestros barrios. El sábado 16 de marzo, en colaboración con los vecinos y vecinas de Usera y Villaverde, realizamos la Jornada de Intervención Comunitaria, con gran éxito de participación.

En cuanto al distrito de Villaverde, contamos con la colaboración de la A.V. Los Hogares y del Proyecto Comunitario Vive Tu Barrio. Las actuaciones, que llevamos a cabo en la zona de las torres de Villaverde Alto, fueron diversas: arreglamos el pavimento deteriorado; limpiamos las zonas estanciales; plantamos flores y plantas en las jardineras, que también fueron decoradas con dibujos; y borramos grafitis y demás pintadas.

Además, informamos a los vecinos sobre las distintas intervenciones y mejoras que llevamos a cabo en el Distrito en el 2018, así como de las campañas de concienciación ciudadana que pusimos en marcha: Recogida de Desechos Caninos, Gestión de Residuos Urbanos, No Acepto (publicidad sobre prostitución), y Cuida tu Jardín.

Con vistas a este año, recogimos por escrito las iniciativas y preocupaciones de los adultos, mientras los niños y niñas pintaban y expresaban, también por escrito o con dibujos, sus deseos para con el barrio. A quien quiso participar, se le regaló una planta.

FUNDACIÓN INICIATIVAS SUR

Deja un comentario