IV edición “A.V. FOTOS” Concurso-Exposición de fotografía

En la voluntad de fomentar y estimular la creatividad y originalidad en la faceta artística de fotografía de todos los vecinos de San Cristóbal de los Ángeles, la asociación de vecinos, convoca la cuarta edición del concurso-exposición de fotografía para todos los vecinos/as del barrio y del distrito de acuerdo con las siguientes bases:

PARTICIPANTES: Podrán concurrir al certamen todos/as los vecinos/as de Madrid mayores de 16 años.

TÉCNICA: Las fotografías serán entregadas en formato JPG, RAW; con una resolución mínima de 5 Mb.

Se admitirán fotografías tratadas con filtros básicos. Si son montajes tendrán que especificarlo expresamente y el Jurado valorará su aceptación o no.

ENVIOS: Los trabajos deberán presentarse en la AV La Unidad de San Cristóbal de los Ángeles, calle Rocafort, 5, 1ª Planta, o enviarlos por e-mail al correo electrónico: launidadsancristobal@gmail.com

ADMISIÓN DE LAS OBRAS:

  • Cada autor/a podrá concurrir al certamen con un máximo de 5 fotografías. Se mandará un adjunto con el Nombre de la obra, pequeña descripción y pequeña presentación del autor/a

  • El plazo de admisión de las obras finalizará el día 5 de abril de 2019

  • La Organización del Concurso podrá rechazar cualquiera de ellas por considerar que el enfoque de las mismas sea sexista, xenófobo, machista, etc., así como cualquiera de las obras que no se ajuste estrictamente a estas bases.
TEMASAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES, “SUS GENTES”. Representación de los habitantes
del barrio, desde un punto de vista positivo, colorista, diverso.
JURADO: Personas relacionadas con el barrio de San Cristóbal y entendedoras de fotografía. Se publicará tras el veredicto del mismo.
SELECCIÓN DE LAS OBRAS:
Se seleccionarán un total 10 fotografías de las presentadas de cara a la realización de la Exposición. La resolución del Jurado y la notificación a los autores premiados se hará antes de la entrega de premios.
EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Las obras seleccionadas se expondrán en CINESIA, siempre r

econociendo la autoría.

PREMIOS: Habrá un premio de 150 € (tarjeta) en material fotográfico para la mejor fotografía.

ENTREGA DE PREMIOS: La obra seleccionada por el Jurado recibirá el premio el día 27 de abril de 2019, coincidiendo con la celebración del Día del Libro en Cinesia (http://cinesia.org)

NOTAS IMPORTANTE.

  • Todas las obras presentadas al certamen permanecerán en poder de la Organización convocante durante el tiempo que estén expuestas y para posibles exposiciones itinerantes.

  • El archivo original de las fotografías, quedará en poder del Comité organizador, el cual se reserva los derechos de utilización y reproducción del mismo, sin ánimo de lucro.

  • Los participantes en el certamen aceptan la inclusión y publicación de las obras fotográficas en los sitios we

    b de la Organización del evento, así como el uso del material para divulgación de la A.V. La Unidad la Unidad de San Cristóbal. Actividades todas sin ánimo de lucro.

  • Los participantes en el certamen se hacen responsables de cumplir con la normativa en cuanto a derechos de imagen de las personas que aparezcan en sus trabajos; eximiendo a la Asociación Vecinal La Unidad de San Cristóbal de cualquier reclamación.

  • En caso de que en las fotografías aparezcan menores, será condición indispensable la autorización expresa de los responsables legales del menor.

  • El hecho de participar en este certamen supone, por parte de los concursantes, la total aceptación de las presentes bases, así como las decisiones adoptadas por el Jurado renunciando a cualquier reclamación legal.

Asociación Vecinal la Unidad de San Cristóbal

Deja un comentario