FSG Villaverde clausura curso de ‘Formatéate con garantía’

Curso Formatéate con Garantías
Fundación Secretariado Gitano Villaverde realizó el pasado 13 de junio el acto de clausura del  curso de Formatéate con garantía que han desarrollado estos últimos meses. La iniciativa ha finalizado con la realización de prácticas profesionales en Vips.

El programa formativo Formatéate con garantía llega a su fin. Han sido tres meses de mucho trabajo y esfuerzo por parte de los participantes. Han disfrutado, aprendido, madurado, ganado experiencia laboral y superado las dificultades del camino.

En el acto del 13 de junio, los participantes recibieron un diploma por la acción formativa. Pudieron disfrutar junto con sus familias de sus logros y del recorrido andado durante estos meses.

Formatéate con garantía es un proyecto de inserción laboral cuya primera edición se ha realizado este año a nivel estatal. En Madrid, desde la sede de Villaverde, diez participantes iniciaron el proceso. Ha abarcado diferentes fases durante tres meses: desarrollo personal, competencias básicas, formación profesional teórica y práctica en empresas.

La clausura cerraba la última etapa: las prácticas en las cocinas de Vips, donde han podido continuar formándose y adquiriendo experiencia en el mercado laboral.

FSG VILLAVERDE / REDACCIÓN

Deja un comentario