Formación en operaciones básicas de cocina

El Centro Empleo de Fundación Adsis en Villaverde Alto, dentro de los Programas de apoyo a la inserción laboral de personas inmigradas ofrece formación GRATUITA en “Operaciones Básicas de Cocina”, subvencionada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo.

Si quieres impulsar tu empleabilidad, te gusta el sector de la hostelería, en especial la cocina, tienes permiso de residencia y/o trabajo en vigor extracomunitario y tu edad está entre 18 y 65 años de edad, te presentamos la formación gratuita “Operaciones Básicas de Cocina”.

Dicha formación te ayudará a desenvolverte en el área la restauración como pinche, aprendiendo a limpiar, pelar y cortar verduras, picar carne…

Las fechas de realización de la formación será desde el 28 de enero al 19 de febrero del 2019, en horario de mañana.

Tiene una duración de 75 horas, ofreciendo formación en Habilidades Socio Laborales, Certificado de Manipulación de Alimentos y Formación en el Oficio.

Puedes contactar con nosotros mediante cita previa en el teléfono 650 428 076. Nuestra sede está en Paseo de Alberto Palacios, nº 13, 4ª Planta, CP 28021 Villaverde. Metro y Cercanías Villaverde Alto.

Fuente: Fundación Adsis

Deja un comentario