Febrero, un gran mes para los luchadores de Villaverde

Lucha Sambo Lucha Olímpica

Jóvenes del Barrio se clasifican para los campeonatos de España de Lucha Sambo y Lucha Olímpica

Tienen 15 años pero ya son jóvenes promesas del deporte de lucha de la Comunidad de Madrid. Recientemente, Sergio Menéndez y Sergio Alva se han clasificado para el Campeonato de España de Lucha Olímpica que tendrá lugar, en marzo, en Pontevedra.

Junto a ellos acudirá Rodrigo Alva, el benjamín, que se proclamó campeón de Madrid en su categoría y que también estará en la cita gallega.

Los tres pertenecen al Gimnasio Castilla, referente en las disciplinas de Lucha Olímpica, Sambo y, especialmente, Judo, en nuestro barrio y en toda la Comunidad de Madrid.

Un mes muy positivo

El mes de febrero ha sido especialmente positivo, tanto para el Gimnasio Castilla como para los dos jóvenes promesas, ya que tanto Sergio Menéndez como Sergio Alva consiguieron el 28 del pasado mes clasificarse para el Campeonato de España de Lucha Sambo, que tendrá lugar en Madrid.

En fechas próximas, y ya se están preparando para ello, tendrá lugar la clasificación para participar en el Campeonato de Madrid de Judo, en el que los luchadores del Gimnasio Castilla esperan hacer un buen papel.

 

Deja un comentario