Farmacia El Espinillo, contra el cáncer de mama

Farmacia El Espinillo, contra el cáncer de mama

En octubre se celebra el Mes Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, y en Farmacia El Espinillo tienen claro lo que de verdad importa.

Mónica y Beatriz son hermanas y titulares de la farmacia, y aunque no se cansan de reivindicar una investigación pública y de calidad y de recalcar la importancia del diagnóstico precoz, saben que en la investigación contra esta enfermedad cada euro es importante.

Por eso, desde hace varios años llevan a cabo la campaña “Esta batalla la ganamos entre todos”, con la que intentan recaudar el máximo dinero posible para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Cada octubre idean y elaboran un producto, con mucho tiempo y cariño. Este año han preparado unas botellas reutilizables, que tendrán el precio de 5€. Ellas se hacen cargo de todo, de modo que se dona el beneficio de manera íntegra a la asociación.

Con este lema, se intenta involucrar en la campaña a todo el mundo, no únicamente a aquellos a los que la enfermedad les ha tocado de cerca, ya que “la única manera de hacer frente a esta enfermedad es si todos sumamos, divulgamos, aportamos, ayudamos, reivindicamos y remamos en la misma dirección”. 

Si estás pensando en sumarte a esta iniciativa de Farmacia El Espinillo, puedes hacerte con una de las preciosas botellas en la misma farmacia (carretera de Villaverde a Vallecas, 29) o bien en su página web: www.farmaciaelespinillo.es 

REDACCIÓN

Deja un comentario