Exposición de la Academia de Pintura Los Ángeles

Exposición de pintura en Villaverde
Del 1 al 15 de abril podremos disfrutar, en el Centro Cultural Bohemios, de una exposición de alumnos de la Academia de Pintura Los Ángeles, muestra del trabajo que allí realizan y prueba de la habilidad que han conseguido alcanzar gracias a su esfuerzo.

Los adultos expondrán figuras, paisajes, marinas, acuarelas y grafitos, siendo el denominador común un estilo realista. Cada alumno tiene un nivel y estilo diferente, con  pinceladas más libres, más empastadas, con espátula o muy depuradas… Pero en definitiva unos trabajos de sorprendente calidad.

En cuanto a los grupos de Infantil está previsto poner un panel con una versión de El beso (Gustav Klimt), que han realizado estos pequeños artistas en un formato único para todos. Un fragmento también igual para todos del cuadro, pero cada uno tiene diferente resultado, muy interesante, ya que hay diferentes edades desde 7 hasta 15 años. Además, el resto de paneles estarán llenos de sus cuadros coloridos, y de dibujos de lapicero, pastel, acuarela… En resumen, todas las técnicas que se practican en clase.

Con esta muestra la academia quiere reconocer “el nivel tan alto que tienen nuestros alumnos y felicitarles por ello compartiéndolo en una sala común”.

REDACCIÓN

Cartel exposición de pintura Los Ángeles Villaverde

Deja un comentario