Éxito rotundo de las jornadas Villaverdeporte 2018

Villaverdeporte 2018
El fin de semana del 16 y 17 de junio tuvo lugar en el distrito de Villaverde la celebración de las Jornadas Villaverdeporte 2018, enfocadas a incentivar la actividad deportiva y el desarrollo de la población a través del deporte, y que contaron con el apoyo de representantes políticos de variadas ideologías.

Dichas actividades arrancaron en la mañana del sábado 16 de junio en la Ciudad Deportiva Boetticher con la celebración de un torneo de fútbol en el que jóvenes de todas las edades se animaron a participar. El objetivo primordial era que estos jóvenes disfrutaran de un gran rato todos juntos y en armonía, dejando a un lado cuestiones sociales, étnicas o cualquier otro tipo de circunstancia que no permitiese disfrutar de lo que realmente importaba.

Tras esto, la jornada dominical del 17 de junio arrancaba desde bien temprano en la Gran Vía de Villaverde. Numerosos puestos en los que los pequeños y pequeñas podían disfrutar de diferentes juegos y actividades se sucedían a lo largo de una de las arterias del Distrito. Numerosos miembros y jugadores de la E.F Villaverde, así como miembros de la peña “Los Bottis Verdes”, se animaron a participar, creando diversos juegos y animando a todo el mundo a sumarse a la causa.

Para el Villaverde San Andrés es siempre un honor aportar su granito de arena para causas y actos como éste. El club quiere que Villaverde siga avanzando y creciendo, y qué mejor forma que utilizar el deporte como nexo de unión de una sociedad multicultural y diversa. Por ello, se agradece la presencia de todos y cada uno de vosotros, y especialmente de todos aquellos que integran el club.

Además, el mismo sábado por la tarde tuvo lugar el exitoso cierre de la Temporada 2017-2018, en la que todos los peques de la Escuela de Fútbol Villaverde recibieron reconocimientos y ovaciones por su esfuerzo y trabajo durante toda la temporada. De igual manera, agradecemos la asistencia y representación de los cuatro grupos políticos de la Junta Municipal. Para que no os olvidéis, si aún no has renovado la ficha de tu hija o hijo, hazlo ya y forma parte de la familia verderona.

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario