Éxito del mercadillo solidario de la Escuela de Fútbol Villaverde

Mercadillo solidario SAD San Andrés
La Escuela de Fútbol Villaverde, continuando con su compromiso social, organizó el pasado 28 de septiembre una jornada solidaria en la que participaron numerosos equipos.

El objetivo de este acto social era claro desde su presentación: aunar fuerzas y recaudar los máximos fondos posibles para ayudar a la asociación AFANDICE en su labor con personas con discapacidad. Para ello, el club verderón organizó una serie de actividades entre las que se incluían un torneo de fútbol 7 para categorías Chupetín, Prebenjamín y Benjamín y un mercadillo popular con todo tipo de material deportivo.

La entrada reducida y donada íntegramente a AFANDICE permitió que las gradas de la Ciudad Deportiva Boetticher se llenaran de jóvenes y adultos dispuestos a colaborar por una buena causa. La celebración del torneo de fútbol 7 trajo consigo equipos del propio Distrito como el Racing de Villaverde y otros de fuera de él, como el Fuenlabrada o el Pasillo Verde Arganzuela. La competición en sí era lo de menos, lo verdaderamente importante era estar. Y colaborar.

El mercadillo solidario, con la peña verderona “Bottis Verdes” a la cabeza, supuso un triunfo más para la recaudación, que será entregada a la asociación AFANDICE. Esta jornada solidaria forma parte de la larga lista de actividades que la E.F. Villaverde ha desarrollado en su compromiso con la sociedad. La entidad verderona ha mostrado su satisfacción por la gran acogida que han recibido siempre por parte de la ciudadanía.

¡Muchas gracias y aúpa Villaverde!

SAD VILLAVERDE SAN ANDRÉS

Deja un comentario