Excelente papel del Gimnasio Castilla en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas

Los jóvenes deportistas del Club Gimnasio Castilla obtuvieron unos magníficos resultados en el Campeonato de España de Luchas Olímpicas, en las categorías Escolar, Cadete y Sub-23, que se celebró en el Pabellón Municipal Santa Isabel de Santiago de Compostela aplicando el protocolo sanitario con la realización de los test de antígenos. Un gran equipo, que en un futuro nos dará estupendos resultados deportivos.

Aitana Benavente consiguió la medalla de oro, proclamándose campeona de España en la categoría Escolar -42 kg; Julia Prada obtuvo la medalla de bronce en la categoría escolar -46 kg; Rodrigo Alva, por su parte, fue medalla de bronce en la categoría Cadete -92 kg; y Francisco Ruperto, medalla de plata en la categoría Sub-23 -92 kg. El resto de participantes, Iker Domínguez, Sergio Rubio, Sergio Fernández y Gonzalo Ruperto, a pesar de realizar unos extraordinarios combates se quedaron a un paso del podio.

El Club Gimnasio Castilla agradece el gran esfuerzo realizado por las federaciones madrileña y española de Lucha para que la celebración de esta cita fuese una realidad, en un entorno seguro, y sobre todo para que los luchadores vuelvan a sentir las sensaciones de la competición.

CLUB GIMNASIO CASTILLA

Deja un comentario