El Espinillo vuelve a teñirse de rosa

Campaña a favor de AECC de la Farmacia El Espinillo

Un año más, las chicas de Farmacia El Espinillo se han propuesto teñir el barrio de rosa con un fin muy especial: recaudar el máximo dinero posible para la Asociación Española Contra El Cáncer.

Cada año, Mónica y Beatriz, titulares de la Farmacia, idean, diseñan y manufacturan un producto distinto, siempre «con mucho cariño y completamente artesanal». Ellas corren con todos los gastos, y los venden cada Octubre en la farmacia, de modo, que lo que paga la gente se destina de manera ÍNTEGRA a la AECC.

Tras las camisetas del 2015, y los dulces botes de «chuches» de 2016 este año han preparado unas irresistibles VELAS AROMÁTICAS, con olor a chicle y por supuesto completamente ROSAS, con cuya venta esperan superar los 1027 euros que recaudaron el año pasado. Escaparate de la farmacia El Espinillo

Además, este año, han añadido la posibilidad de que estas velas puedan ser adquiridas a través de la web: www.farmaciaelespinillo.es/vela-solidaria-aecc-100 para que todos los que se encuentran lejos de la farmacia durante este mes puedan colaborar.

Farmacia El Espinillo

Deja un comentario