En Villaverde, Reyes Magos por partida doble

Cabalgata
La programación de Navidad en Villaverde llegará a su broche final la tarde del 5 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos… o mejor dicho, “con las cabalgatas”, ya que nuestro distrito cuenta con dos comitivas en las que participan los magos de Oriente.

La primera de ellas partirá a las 17:00 de la calle Burjasot hasta la plaza de los Metales, recorriendo los barrios de Villaverde Bajo, San Cristóbal y Butarque. La segunda, que se inicia a las 19:00, saldrá de la calle Tertulia hasta el paseo de Alberto Palacios, para llevar alegría e ilusión a niñas y niños de los barrios de Villaverde Alto y Cuidad de los Ángeles. Las dos comitivas, compuestas por Reyes Magos, carrozas y pasacalles, cuenta con la participación activa del tejido asociativo y vecinal del Distrito.

Y también…

Pero eso no es todo: a la salida de esta edición de Distrito Villaverde aún quedan eventos de la programación navideña por celebrar en nuestros centros culturales. En concreto, los siguientes espectáculos infantiles:

Dumbo y el fantabuloso misterio de la luz. Teatro familiar. 4 de enero, a las 18:00, en el CSC Santa Petronila.

Romeo y el tesoro perdido. Teatro musical de títeres. 4 de enero, a las 18:30, en el CSC San Cristóbal.

Palabra azul. Poesía del agua. 4 de enero, a las 18:00, en el CSC Bohemios.

Reyes magos con magia. Encuentro con los Reyes Magos + espectáculo de magia. 5 de enero, de 12 a 13:30, en todos los centros culturales.

JMD VILLAVERDE / REDACCIÓN

Deja un comentario