En su XLI aniversario La Peña Madridista ‘La Saeta’ homenajeó a Roberto Carlos

PEÑA MADRIDISTA LA SAETA
HOMENAJE A ROBERTO CARLOS
REDACCIÓN
La Peña Madridista “La Saeta” celebró el pasado 4 de octubre su XLI aniversario con una estupenda cena en el Hotel Puerta América Madrid. En el acto se rindió asimismo homenaje al destacado ex-futbolista del Real Madrid Roberto Carlos da Silva, que acudió a la celebración y expresó su agradecimiento a los peñistas.

El Real Madrid estuvo asimismo representado por Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente segundo; Enrique Pérez, vocal de la junta directiva; y Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, entre otras personalidades. Fernández de Blas entregó también en este evento la insignia de oro y brillantes del club a José García-Vao, fundador y socio de la peña.

Roberto Carlos da Silva (Garça, São Paulo, 10 de abril de 1973) ha sido considerado durante su etapa profesional como el mejor lateral izquierdo del mundo y uno de los mejores laterales en la historia del Real Madrid, destacando por su técnica, velocidad y potencia física. Desarrolló gran parte de su carrera en el Real Madrid, entidad a la que debe sus mayores logros y reconocimientos, en la que permaneció once temporadas. El 2 de agosto de 2005 se nacionalizó español, y desde 2016 forma parte de la infraestructura madridista, donde comenzó como embajador de imagen y formador de las categorías inferiores, para incorporarse después como comentarista y analista a Real Madrid TV, labor que desempeña en la actualidad.

ENTREGA OBSEQUIO A ROBERTO CARLOS
Entrega del obsequio de Lujisa Suministros Eléctricos a Roberto Carlos. A la izquierda, de pie, Gerardo de Lucas Jiménez, vicepresidente de la peña; a la derecha, Juan Dorado Ortiz, presidente.
Imposición de la insignia de oro y brillantes a José García-Vao, socio y fundador de la Peña Madridista “La Saeta”. Se la entrega el vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas.
Imposición de la insignia de oro y brillantes a José García-Vao, socio y fundador de la Peña Madridista “La Saeta”. Se la entrega el vicepresidente segundo del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas.

Deja un comentario