Elecciones municipales, desde Villaverde – PSOE

PSOE Villaverde
El próximo 26 de mayo, junto a las autonómicas y las europeas, se celebran elecciones municipales en nuestra ciudad. Para conocer sus propuestas y puntos de vista en lo relativo a nuestro distrito, nos hemos puesto en contacto con el grupo municipal PSOE.

 

Logo PSOE Villaverde

¿Cuáles son, a vuestro juicio, las asignaturas pendientes que tiene en la actualidad el distrito de Villaverde?

Villaverde es una fuente de oportunidades que necesita un impulso firme y decidido para su materialización en beneficio de nuestras vecinas y vecinos. Ahora Madrid no ha sabido identificarlas ni apostar por el tan necesario reequilibrio territorial, generándose una concatenación de asignaturas pendientes, muchas heredadas de los Gobiernos del Partido Popular, no afrontadas por Ahora Madrid. Las vecinas y vecinos nos despertamos cada mañana con problemas de limpieza, movilidad, seguridad, inadecuación y falta de mantenimiento de zonas verdes y espacios interbloque, ausencia de inversiones en infraestructuras, de centros adecuados para mayores, de escuelas infantiles, de cultura, así como vertebración territorial.

¿Qué tiene previsto hacer vuestro partido político en nuestro distrito si gana las elecciones?

El objetivo principal del PSOE será plantear, desde el Gobierno, una serie de reformas que permitan acabar con el déficit histórico y los problemas estructurales, apostando por el reequilibrio y la vertebración territorial efectiva. Impulsaremos un plan estratégico que permita analizar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de nuestro distrito, que se traduzcan en líneas de gobierno concretas: pondremos en marcha distintos proyectos vertebradores como el Centro de Innovación y Expresión Tecnológica, aparcamientos disuasorios y para residentes, rediseño de la movilidad peatonal y ciclista, supresión de barreras y pasos a nivel, nueva residencia y centro de día o la casa de la juventud, así como equipamientos deportivos para el fomento del deporte de base.

 

Deja un comentario